lunes, 30 de junio de 2014

X CONGRESO AAFi: FILOSOFÍA EN TIEMPOS DE CRISIS



http://filosofiaentiempodecrisis.wordpress.com/

Estimados amigos y amigas:

Os escribo para avisaros de que el próximo mes de SEPTIEMBRE (12, 13 y 14) celebraremos en Sevilla el X CONGRESO DE FILOSOFÍA DE LA AAFi que se llamará FILOSOFÍA EN TIEMPOS DE CRISIS y en el que participarán importantes personalidades del mundo filosófico (comoSavater o Escohotado) así como de la política (Pimentel) y de la educación y la economía (Ver tríptico adjunto).

Sería estupendo poder contar con vuestra presencia. Toda la información y la inscripción podéis obtenerla en: http://filosofiaentiempodecrisis.wordpress.com/  

El lugar del congreso será LA CASA DE LA PROVINCIA (Diputación de Sevilla). Habrá mesas redondas dedicadas a Filosofía y crisis política, Filosofía y crisis económica, Filosofía y crisis social y Filosofía y crisis educativa en la que dos o tres ponentes abrirán un debate que, seguro, suscitará gran interés y moverá al diálogo filosófico. Realizaremos una jornada de "vino filosófico" la noche del sábado 13 en La Carbonería y muchas otras actividades de interés filosófico.

No faltéis. La Filosofía tiene mucho que decir en los tiempos que corren.

Un abrazo a todos/as.

Os pido un favor: reenviad este correo a todos aquellos de vuestros contactos que creáis que podrían estar interesados en asistir a un congreso de este tipo. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario